lunes, 26 de mayo de 2014

Noviembre dulce


Empiezo con el argumento de la película para que podáis llegar a entender lo que os voy a explicar:
Sara Deever es una chica joven y guapa que conoce a Nelson Moss, un publicista que no hace más que pensar en su trabajo. Sara al ver que la vida del hombre era muy rutinaria y se desmoronaba poco a poco, le afreció que se fuese a vivir con ella. Éste aceptó la propuesta y se marchó con ella, pero le puso unas condiciones que debia cumplir, como por ejemplo: dejar la pijería atrás, no utilizar el teléfono móvil, etc. Él al principio creía que estaba loca por todos las prohibiciones que le puso, pero al pasar los días se fue acostumbrnado. Nelson le contó como era su vida, pero Sara le dió muy pocas explicaciones de como era la suya. los días del mes de Noviembre que pasaron juntos fueron los mejores para él, ya que nunca había vivido nada así. Al poco tiempo Nelson descubre que ella estaba alejada de su familia porque tenía cáncer y había abandonado el tratamiento hacía un año, y que lo que hacía era pasar cada mes con un hombre distinto haciéndoles ver la vida con otra cara y ella disfrutando de sus últimos momentos de vida.

ANÁLISIS:
  • Problema principal de la película:
Sara ha abandonado la quimioterapia que estaba llevando acabo para ponerle fin a su cáncer, pero al no ver resultados lo deja. Apartir de ese momento piensa en los demás más que ella misma, dándole al mundo lo mejor de si.
-Hace sufrir a su familia y a Nelson, el cual se enamora de ella al vivir tantos momentos especiales a su lado.
  • Sentimientos expresados.
Lo único que a lo mejor puede dirferenciar a unas personas de otras es la calidad de vida que no siemore viene acompañada de dinero y riqueza. Sarahace que nelson conozca su manera de vivir dejando aparte la suya.
-En el fondo todos somos iguales y si conocemos la felicidad básica podemos llegar a ser felicies sin tantas cosas.

*La película puede tener una moraleja la cual yo veo así: hay que disfrutar de cada momento de la vida, ya sea con los de siemore o conociendo gente, y aunque no se reciba lo mismo a cambio hay que dar lo mejor de ti mismo si eso te hace feliz. CARPE DIEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario